lunes, 17 de noviembre de 2008

PROPOSITO DE MI VIDA





Ya que tengo la fe, las ganas y medios para hacer realidad mis sueños voy a estudiar una técnica de petróleos porque gracias a Dios hoy en dia hay muchas facilidades de estudiar como la ayuda del gobierno o mejor dicho Familias en Acción con las personas de bajos estratos que le dan plata para empezar a pagar el estudio que queramos y si uno quiere saca un préstamo en icetex para seguir pagando los semestres y después de que empiece a trabajar va pagando en cuotas. Por eso después de que estudie la técnica voy a empezar a trabajar y a pagar el préstamo que saque, mi mama me apoya y no pienso perder la oportunidad. Despues de que tenga un trabajo fijo y que me de el sustento para sobre vivir y si tengo la necesidad y el modo de poder estudiar otra vez me haría una carrera de idiomas para poder cumplir uno de mis sueños y poder irme para otro país y si Dios me da vida trabajar haya y organizar mi vida aunque por esto no me baso mucho pero en trabajar en otro pais y demostrar que los colombianos si somos unos berracos no solo aquí en colombia si no en el resto del mundo.

No hay comentarios: